PRESIDENTE MADURO DIO UN ANUNCIO IMPORTANTE PARA TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL PAÍS: AGUINALDOS


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que “todos los trabajadores de Venezuela tienen garantizados los aguinaldos si dependen de nosotros”.

El primer mandatario del Estado, Nicolás Maduro, ha anunciado, desde la parroquia Sucre, en Catia, la cancelación de los aguinaldos de las y los trabajadores públicos.

Afirmando que “todos los trabajadores de Venezuela tienen garantizados los aguinaldos si dependen de nosotros; pero estoy seguro que todos los trabajadores recibirán sus aguinaldos”.

El presidente precisó que “tenemos los recursos y vamos a pagar muy temprano, los aguinaldos de ustedes, trabajadores de la patria, para tener una navidad feliz”.

En ese mismo sentido, Maduro convocó al pueblo en general a “ahorrar o pensar bien qué hacer con los aguinaldos“. “Invertirlos en la felicidad de la familia y no en el consumismo enloquecido”.

Nicolás Maduro estuvo junto a la presencia de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría; y los ministros de Alimentación, Félix Osorio, y de Agricultura y Tierras, Yván Gil, así como también en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario