(+VIDEOS) Pueblo venezolano recordó en las calles legado de #ChavezBatallaPerfecta




Para ratificar el compromiso con la Revolución Bolivariana y con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, el pueblo venezolano salió a las calles capitalinas para recordar la victoria de El Gigante y la Patria hace un año en la contienda electoral del 7 de octubre, en la que una vez más fue derrotada la derecha venezolana.

Desde tempranas horas amas de casa, integrantes de movimientos sociales, milicia, sexodiversos, jóvenes, adultos mayores, obreros y demás organizaciones populares se concentran en los diferentes puntos de encuentro para marchar hasta el Balcón del Pueblo, donde el 7 de octubre de 2012 el líder de la revolución, Hugo Chávez, celebró la victoria con el pueblo.

El sentimiento bolivariano y chavista para la defensa de la patria y la revolución es uno de los agentes motivadores de los asistentes de la marcha, quienes se concentran en la parroquia 23 de Enero, Tribunal Supremo de Justicia y sede principal de Cantv, puntos de concentración donde partirán hasta Miraflores, para compartir con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El pueblo venezolano mantiene vigente su compromiso de consolidar el socialismo para la construcción de la patria nueva, la patria bonita.

Cabe recordar que el líder revolucionario obtuvo la victoria con 8 millones 191 mil 132 votos, cifra que representó un 55,07 por ciento de las actas escrutadas, quedando ratificado una vez más el amplio respaldo de los venezolanos hacia el proyecto de la Revolución Bolivariana y el Socialismo.





















Correo del Orinoco / VTV / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario