Capriles critica las mejoras de la vialidad en Caracas (él vive en un avión)

 ¡Quiero un corredor vial exclusivo para mí!

Henrique Capriles, quien no se baja de un avión, y que cuando se monta en un vehículo es para que lo fotografien, o para arrollar personas, como pasó en El Vaticano, aseguró que el Gobierno no ha realizado obras de importancia para mejorar la movilidad de los caraqueños.
“Las ‘soluciones’ al problema de movilidad de CCS puras trochas! Ni una obra importante en años”, escribió en su cuenta de Twitter.


Aseguró que los caraqueños pierden horas y horas en el tráfico”, agregó. Se dio cuenta. Alguien se lo contó o lo agarró un trancón.


Denunció que el país recibe la bonanza petrolera más grande de la historia y no hay obras importantes para mejorar la movilidad de los caraqueños, puras trochas”.


Él no se monta en Metro, ni en el Bus CCS, ni el trolebús, ni sabe cómo es la topografía caraqueña, ni mucho menos sabe de las obras en Los Teques o en Guarenas, que pertenecen al estado que y que gobierna.


Definitivamente es mejor quedarse callado ante la posibilidad de meter una y otra vez la pata o la lengua, según el caso.

O es que a lo mejor quiere un corredor vial exclusivo en su casa.


Agencias/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario