Garantizado pago decembrino de personal de la Administración Pública

 El ministro de Finanzas, Nelson Merentes

Con la aprobación de 18.722.093.130 bolívares por parte del presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano garantiza el pago correspondiente al mes de diciembre de todo el personal de la Administración Pública.

Así lo refiere el Punto de Cuenta Nº 248-2013, presentado por el ministro del Poder Popular de Finanzas, Nelson Merentes, donde se explica que la solicitud de estos recursos es producto de los ajustes realizados en función de cumplir con 100% de los beneficios salariales otorgados por la administración del presidente Maduro.


Este monto, proveniente de los excedentes del Seniat, se suma a los más de 80 millones de bolívares que en el transcurso de 2013 el Gobierno Bolivariano ha aprobado para garantizar el pago de los ajustes salariales producto del incremento de más de 45% del salario mínimo y el pago de los diferentes beneficios y bonificaciones laborales asumidas por el primer mandatario nacional.


A estas reivindicaciones se agrega la homologación de sueldos y salarios en los sectores educación, salud, seguridad y militar, así como el pago de las obligaciones contenidas en los nuevos contratos colectivos de los trabajadores de las empresas del Estado. 


AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario