Capturado en Aragua mercenario contratado por la derecha para generar hechos violentos en el país

"Están participando mercenarios traídos de otros países, Diosdado Cabello mostrará pruebas ineludibles en su programa (Con el Manzo Dando) hoy a las 9:00 de la noche”, detalló.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció este lunes que fue capturado un mercenario en Maracay, estado Aragua, quien presuntamente fue contratado por la derecha venezolana para generar violencia como parte del golpe de Estado que desarrolla un sector fascista del país.

“Hoy acabamos de capturar un mercenario traído del Medio Oriente en Aragua. Estaba preparando la colocación de carros bombas”. (…), le incautamos 11 teléfonos internacionales”, aseguró el jefe de Estado durante un encuentro que sostiene con el gremio motorizado en el Palacio de Miraflores.

“Lo capturamos moviéndose en urbanizaciones de clase media alta de Maracay”, sumó.

Detalló que la derecha estaba estudiando la colocación de carros bombas “para llenar nuestro país de violencia y tratar de llevarnos a una locura como Libia o como llevaron a algunas ciudades de Siria”.

Informó que aparte de esta detención, los cuerpos de seguridad están tras la pista de otros “terroristas” que han sido contratados por los sectores de la ultraderecha venezolana.

“Están participando mercenarios traídos de otros países, Diosdado Cabello mostrará pruebas ineludibles en su programa (Con el Manzo DandoVTV) hoy a las 9 de la noche”, añadió Maduro en cadena de radio y televisión.

“¿Qué va a decir la oposición del terrorista que acabamos de capturar hoy?”, zanjó el Mandatario Nacional, al tiempo que aseveró que Venezuela está enfrentando un golpe de Estado fascista, “una agresión imperial que quiere acabar con la Revolución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario