Maduro: Mercenarios simulan ser chavistas para inculpar al Gobierno Bolivariano de ataques violentos

Denunció que en horas de la madrugada un grupo de 30 motorizados con camisa roja, simulando ser chavistas, estuvieron lanzando botellas a los edificios ubicados en los alrededores de Chacao y Altamira, estado Miranda.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este lunes la existencia de grupos de mercenarios que simulan ser chavista para atacar objetivos en el territorio nacional.

Tal denuncia la ejemplificó con lo sucedido en horas de la madrugada cuando un grupo de 30 motorizados con camisa roja estuvieron lanzando botellas a los edificios ubicados en los alrededores de Chacao y Altamira, estado Miranda. Tales motorizados simulan ser chavistas “para culparnos de ese ataque”, precisó.

“¡Alerta y pendientes de todo! Alerta, grupo mercenarios simulan ser chavista para ir a atacar algún objetivo!”, reiteró el dignatario venezolano.

“Ustedes son los herederos de la caballería de Bolívar, hoy por hoy en Venezuela”, les dijo al movimiento de motorizados y motorizadas por la paz y la vida, con los que sostuvo un encuentro en el el Palacio de Miraflores (Casa de Gobierno).

Por otra parte, el jefe de Estado aseguró que “las guarimbas violentas cada vez son menos y cada vez son más violentas” y agregó que tales actos han generado tres resultados: han afectado la salud física de miles de vecinos de esas comunidades; han producido “10 venezolanos fallecidos como resultado de la guarimba de la extrema derecha” y, “en tercer lugar , ya llevamos contabilizados 30 compatriotas que han fallecido producto de enfermedades que si hubiesen sido atendido a tiempo no hubiesen tenido problemas”, pero fueron obstaculizados por los violentos, aseguró.

“Le digo a las comunidades de los 14 puntos del país donde  están autoquemándose ¿cuándo van a reaccionar y cuándo van a poner en cintura a esos grupos violentos? El pueblo quiere paz y el pueblo garantiza la paz”, afirmó el Primer Mandatario.

AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario