(+VIDEO) Aristóbulo Istúriz por la paz: ¡¡BASTA DE HIPOCRESÍAS!!

Isturiz sobre intento de golpe: “Hay que llamar las cosas como son”Solicitó que las partes reconozcan la diversidad política


“Hay mucha hipocresía en el ambiente” expresó el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz. Hizo un llamado a “llamar las cosas como son” ya que su estado ha sufrido agresiones las cuales a su juicio no son propiciadas por estudiantes.

“Aquí ha habido un intento de arrebato democrático” denunció el burgomaestre, al tiempo que se preguntó “¿qué pasaría en el país si la situación fuera al revés?” si fuera el oficialismo el que protesta.

Criticó la actuación de CNN y el uso de las redes sociales en torno al manejo de la matriz de opinión sobre las protestas.

Sobre los dirigentes de oposición que no atendieron al llamado de diálogo expresó“los vamos a esperar”, resaltó la voluntad del Gobierno para solventar los problemas.

“Quisiera ver a la Conferencia Episcopal viendo lo que está ocurriendo” esto lo expresó en el contexto de las “agresiones que ha sufrido la Guardia Nacional Bolivariana” quienes según Isturiz han sido hasta “escupidos”.

“Sólo la conciencia y la responsabilidad nos hace esperar” expresó Istúriz para proseguir diciendo que hay una minoría intolerante con una mayoría.




La Prensa / Escuela Bolivariana del Poder Popular


@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario