(+VIDEOS) LOCURA COLECTIVA OPOSITORA: SE CAEN A GOLPES ENTRE SÍ EN PLENA GUARIMBA

TRAGICOMEDIA: Un grupo de vecindad opositora a la Revolución bolivariana, pelean entre sí por su misma barricada, que impide el libre tránsito. En verdad es una tragedia por la sangre y violencia evidente, pero sin duda es muy cómico

Caracas, marzo1º- El video fue tomado por una ciudadana de Valencia y luego, dada su extensión y 'vocabulario' fue editado y traducido del escuálido al castellano.

No tiene desperdicio y devela tal cual son. El final es pa coger palco.

Agradecimentos al editor y traductor de este "apasionante" capítulo @okrimopina


Video grabado en la urbanización de clase media Prebo 2 de Valencia, estado Carabobo, el 27/02/2014. Un grupo de vecinos, todos opositores a la Revolución Bolivariana, pelean entre sí motivado a una barricada puesta por un grupo de ellos mismos, que impide el libre tránsito de los demás.

El video no lo grabé yo sino que lo vi por internet. Lo reduje -el original tenía casi doce minutos- eligiendo los momentos más destacados y añadí subtítulos para una mayor comprensión, ya que en muchos momentos los vecinos hablan atropellándose, producto de los nervios del momento.

A continuación video completo, sin cortes




¿Le darán un “Oscar” a los guarimberos de Venezuela?

Una arremetida contra Venezuela prepara la oposición en la entrega de los premios Oscar de hoy, se han difundido materiales ya pre elaborado para que los seguidores de las ONG golpistas las envíen a las actrices y actores que asistirán, pidiendo a aquellos nominado y a los ganadores que expresen su “solidaridad” con Venezuela. Un paso más en la escalada farandulera que desde hace dos semanas se ha desatado por las redes sociales donde innumerables cantantes, que nunca han pisado Venezuela, se toman fotos con nuestra bandera, aún falta Justin Bieber, sin embargo.

Realmente se debería considerar más oportuno que se les dé un Oscar a estos actores del fascismo, de la mentira y de la falsimedia, pues ellos representan sobre las calles un teatro político sin sustento y siguen el guión elaborado en los laboratorios de la Fundación Albert Einstein de Gene Sharp.

La desesperación de los focos violentos que han actuado en Venezuela les hace utilizar las instituciones del marketing imperial para intentar propagar la false imagen de que Venezuela vive una guerra. Son muy pequeños grupos, casi todos en las urbanizaciones de clase media, los que producen marchas y cierre de calles que desencadenan violencia contra las autoridades cuando vienen a restituir el libre tránsito que estipula nuestra constitución.

Preparémonos para aplaudir el Oscar a la locura que deberán rendirle a una clase media y alta desquiciada en Venezuela.

Goya: Azul y no tan rosa que la Villa del Cine, empresa estatal para el apoyo y financiamiento de la industria del cine es coproductora, acaba de obtener el premio Goya, orgullo de la revolución Bolivariana.

Ya aquí estamos curados en salud, la risa ante tan artificiales estrategias se une a la cursilería vista en las calles.

Mientras en Venezuela, estrenaremos el próximo 5M la producción de Oliver Stone HugoChavez mi amigo.


El Oscar a la Guarimba, es merecido por...





aporrea. org / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario