PELEA: LEOPOLDO LÓPEZ Y TUITEROS OPOSITORES LE CAEN ENCIMA A JULIO BORGES TRAS VISITAR RAMO VERDE


Leopoldo López: “Aclare a @JulioBorges, que sin garantía de CONDICIONES propuesta x la mesa y estudiantes es muy difícil avanzar con el diálogo”.

Continúan las divisiones internas de la oposición venezolana en la llamada Mesa de la Unidad Democrática, luego que el diputado opositor Julio Borges visitó al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López , a Enzo Scarano y Daniel Ceballos, el pasado sábado 29 de Marzo en la cárcel de Ramo Verde.

De manera inesperada ahora Borges se situó en el centro de las críticas opositoras en las redes sociales luego que asistiera a la cárcel. El propio Leopoldo López encendió la lluvia de críticas en las redes cuando a través de su cuenta en twitter escribió: “Aclare a @JulioBorges, que sin garantía de CONDICIONES propuesta x la mesa y estudiantes es muy difícil avanzar con el diálogo”.

Al parecer, Borges fue a Ramo Verde a pedirle a López que dialogue con el gobierno Nacional para frenar la situación de violencia desencadenada el 12 de Febrero desde que irresponsablemente llamaron a sus seguidores a incendiar el país.

En ese sentido López le aclaró a Borges que la única manera de que se pueda dar un diálogo con el gobierno es que se den las “condiciones” estipuladas por la MUD, es decir, que lo liberen a él, a Ceballos, Scarano y Simonovis. 

Por su parte Borges expresó su lamento por haber visto tanto a López como a los otros dirigentes opositores detenidos “en esas condiciones”, ya que seguramente nunca se imaginaron que les caería la ley.

Sin embargo, el solo hecho de que Borges esté en desacuerdo con la violencia como opción para salir del gobierno, lo puso en el paredón de la intolerancia opositora, como ha pasado con muchos otros dirigentes, ya que los sectores extremistas de la derecha desean es la salida violenta, para eliminar cualquier vestigio del chavismo en Venezuela. 

LaIguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario