Un Parque de Aventura se instaló en estación Maripérez del Warairarepano

Puentes colgantes para la práctica del canopy  y un muro de escalada con más de siete metros de altura son algunas de las atracciones extremas que podrás disfrutar esta semana en el Parque de Aventura del Warairarepano.

LLÉGATE a la estación Maripérez de miércoles a viernes, de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche; sábados de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y domingos de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche, para que te vaciles esta tremenda opción de esparcimiento y recreación junto a tu familia o tus panas, pagando sólo 50 bolos por persona.

Y si te provoca merendar o tomarte algo mientras te diviertes, ahí mismo está el Café Tepuy, una compañía idela para tu estadía en el Parque de Aventura.


Recuerda que el próximo 12 de abril, las cabinas del Sistema Teleférico Warairarepano comenzará a trasladar a todo el pueblo venezolano hasta la imponente y hermosa montaña que abriga con su verdor a la capital de la Patria: El Ávila.

¡NO TE PUEDES PELAR esta iniciativa que activó la gente de Mintur… ACTÍVATE y gózate una aventura extrema en el Warairarepano!

OB / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario