Ruta de los deportes extremos arrancó en el Parque Nuevas Generaciones de Caricuao

Este domingo, el Parque Nuevas Generaciones de Caricuao se convirtió en una ruta de deportes extremos, donde se dieron cita decenas de muchachos que practican patinaje en patinetas y patines, escalada y bicicletas.

No cabe duda de que estas iniciativas puestas en marcha por el Gobierno Bolivariano fomentan el sano esparcimiento de la Generación de Oro venezolana a través de nuevas disciplinas deportivas, recreativas y proyectos de arte urbano.

La gente del Ministerio de la Juventud también se llegó hasta Caricuao para entregar insumos y dotación de rieles para la práctica de los deportes extremos sobre ruedas durante esta jornada.


Si te gustan los deportes y quieres llenarte de adrenalina, vacílate las actividades que cada día de la semana se activan en este espacio urbano de la UD3 de Caricuao: taller de música electrónica, todos los martes a las 10:00 de la mañana; tenis de mesa de martes a jueves desde la 1:00 de la tarde; de martes a viernes puedes practicar en la Escuela de Escalada de 2:00 a 6:00 de la tarde; también hay bailoterapia a partir de las 7:00 de la mañana; y a las 9:oo am dan clases de ajedrez y dominó; de martes a sábado hay prácticas de breaking a las 4:30 de tarde.

Los fines de semana la agenda sigue con prácticas de formación de recreador@s para el Plan Buen Vivir, todos los sábados a las 2:00 de la tarde; y clases de salsa casino, los domingos desde las 3:00 pm.


OB / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario