Privan de libertad a joven por tráfico de 184 pastillas de anfetaminas en Táchira

 Droga que sirve para estimular el sistema nervioso central del ser humano.


 El Ministerio Público logró privativa de libertad para Brener Yair Chirinos (23), quien fue aprehendido el 26 de junio en el punto de control fijo ubicado en el sector Peracal municipio Bolívar del estado Táchira, incautándosele 184 pastillas de anfetaminas, droga que sirve para estimular el sistema nervioso central del ser humano.

Durante la audiencia de presentación, el fiscal 21º de esa jurisdicción, Joman Suárez, imputó a Chirinos por la presunta comisión del delito tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

En ese sentido, el Tribunal 3° de Control del Táchira, con base en los elementos de convicción y a solicitud del fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el hombre y fijó como sitio de reclusión Centro Penitenciario de la Región Andina, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

De acuerdo con la investigación, el citado día, en horas de la mañana, el hombre se trasladaba en una motocicleta por el referido punto de control, cuando fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes al observar su actitud sospechosa procedieron a revisarlo.

En el procedimiento, los militares le habrían incautado a Chirinos una bolsa con 184 pastillas de anfetaminas, droga que estimula el sistema nervioso central, por lo que el ahora imputado fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Prensa Ministerio Publico/aporrea/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario