(VIDEO) Ola de violencia en grandes ciudades de EEUU

Nueve heridos en la calle Bourbon de Nueva Orleans, cuando la turística vía estaba repleta de personas


1 julio 2014 - El pasado fin de semana se vivieron jornadas violentas en varias ciudades de EEUU, incluyendo la Gran Manzana que reportó 13 heridos en diferentes balaceras, y las autoridades culpan de estos tiroteos a la gran cantidad de armas ilegales que están presentes en las calles de Estados Unidos.

Entre los lugares que se vieron afectados por las balaceras destaca la ciudad de Nueva Orleans, donde se registró un tiroteo en la madrugada del domingo que dejó al menos nueve heridos en la calle Bourbon, cuando la turística vía estaba repleta de personas.

Una cámara de vigilancia capturó el momento en que dos hombres, aparentemente en medio de una discusión, comenzaron disparar de manera descontrolada en la famosa vía de esa ciudad de Luisiana.

La Policía todavía no ha realizado arrestos por esta balacera, aunque ya hay dos sospechosos en la mira de las autoridades. Un oficial dijo que ?se trata de dos jóvenes, ambos armados con armas de fuego, que decidieron resolver una disputa entre ellos sin preocuparse ni un segundo por nadie más?.

Lee también: Espiral de balaceras el fin de semana en NY y a pesar de que todavía no tienen una identificación exacta de los dos sospechosos, la Policía asegura que la investigación que realizan y las declaraciones que están obteniendo de varios testigos, tarde o temprano permitirá detener a los responsables.Las autoridades indicaron que dos de los heridos se encuentran en estado crítico, incluyendo una mujer, mientras que los otros siete baleados están en condición estable.





Contrainjerencia / Eldiariony.com /www.aporrea.org/ Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario