ESTA VEZ TINTORI CAYÓ BAJO E INTENTÓ MANIPULAR A LA JUEZA QUE LLEVA EL CASO DE LEOPOLDO LÓPEZ

Esta carta, forma parte de todo el show mediático al cual nos tiene acostumbrados Lilian Tintori


La esposa de Leopoldo López, dirigente del partido de ultraderecha Voluntad Popular (VP), Lilian Tintori sigue con el show en el cual lleva meses sumergida, pidiendo la liberación de su pareja en cada esquina que se para, esta vez enfiló su artillería contra Susana Barreiros, jueza 18 que lleva adelante el proceso, con un mensaje donde no esconde su verdadera estirpe.

“Corrija el rumbo, sabemos que existe mucha presión para usted por tratarse de un caso político pero hay algo más importante que perdurará el resto de sus días que es la virtud, la verdad y los valores. Por encima de eso solo está Dios y es él quien juzga quien está del lado correcto de la historia y quien no lo está. Esto es una lucha entre el bien y el mal y usted debe estar del lado del bien y de la justicia", comienza la misiva de esta manera, quien ahora se la pasa con dos rosarios en las manos, exigiendo justicia. ¿Y los Muertos Lilian?, sus familiares necesitan justicia, y que Leopoldo pague por su irresponsabilidad.

Continua diciendo a los funcionarios públicos, "sabemos que están con nosotros, del lado correcto de la historia y sabemos también que quieren un cambio para nuestro país. Y lo vamos a lograr, muy pronto nuestros presos estarán en libertad y vamos a respirar un cambio. El venezolano merece una vida digna, de bienestar y progreso, un país donde todos los derechos sean para todas las personas", se le olvida a Tintori que esa vida digna y el Estado de Derecho solo es posible, gracias a la Revolución Bolivariana, pero además con esta palabras deja entrever su odio clasista, ya que en el fondo de su discurso dice que ser revolucionario es malo.

En otra parte de la carta, aseguró que el Gobierno viola la Constitución, por disque no aplicar el Pacto Internacional de Derechos Humanos, "Este pacto está por encima de la Constitución venezolana, que ha sido violada por el régimen actual. Este pacto no se está cumpliendo en Venezuela, por la injusticia, la inseguridad, la inflación, la falta de medicinas, la crisis en la salud", se le olvida a esta señora que aquí quien ha violado y mancillado la Constitución, es precisamente su esposo, el cual pretendía "salir" del Gobierno por la vía inconstitucional, a través de protestas y generación de zozobra en el pueblo, que justificarán un Golpe de Estado.

Esta carta, forma parte de todo el show mediático al cual nos tiene acostumbrados Lilian Tintori, la cual sin el menor desparpajo pretende manipular el caso de su esposo, con mensajes como estos recurriendo a la maniobra religiosa inclusive, y peor aun pretendiendo que al pueblo se le olviden los años de historia de exclusión social, cuando la Revolución Bolivariana ha dignificado a todos los sectores históricamente excluidos. ¡Ya basta Lilian, el pueblo tiene conciencia!

LaIguana/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario