SEPA CÓMO BARACK OBAMA ESTÁ USANDO A LEOPOLDO LÓPEZ PARA ATACAR A VENEZUELA

Nuevamente, Barack Obama se equivoca, al no entender que Venezuela es un país libre y soberano

El presidente de EE.UU., Barack Obama, durante el discurso que emitiera en el marco de la Clinton Global Iniciative, tras haberse presentado en la Asamblea General de Naciones Unidas, en una nueva y clara violación a la soberanía venezolana, se pronunció sobre el caso de Leopoldo López y dijo que este merecía ser libre, vaya el descaro imperialista. 


“Leopoldo López merece ser libre”, expresó al referirse también a otros disque “presos políticos” en el mundo. “Nos ponemos del lado de los detenidos: Leopoldo López. Pierre Claver Mbonimpa. Ahmed Maher. Liu Xiabo. ilham tohti. Father Ly”, y añadió, “Estos ciudadanos nos recuerdan por qué la sociedad civil es tan esencial, al empujar la rueda de la libertad”. ¿No será más bien, Políticos Presos, Obama?, valdría preguntarle a este abusador y desfachatado, de qué libertad habla él si en su país asesinan a manifestantes y la justicia calla con suma complicidad.





Al parecer, al presidente gringo se le olvida, que Leopoldo López, enfrenta la justicia, y se encuentra recluido en la cárcel militar de Ramo Verde por los cargos de: Incendio, daño a la propiedad, incitar al delito y asociación para delinquir, por ser el principal promotor de “La Salida”, actos de terrorismo que generaron sus seguidores entre febrero y marzo de este año, y que terminaron con la vida de más de cuarenta personas, así como de cientos de heridos, y graves daños al patrimonio público.


Nuevamente, Barack Obama se equivoca, al no entender que Venezuela es un país libre y soberano, y que las decisiones tomadas por el Gobierno son legitimas, pero además forman parte de nuestros asuntos internos. Cabe destacar que Obama hace silencio cuando en su país los Derechos Civiles no son respetados y se cae a pedazos la moral de toda la ciudadanía por su mala gestión.

¿Qué piensa Obama? Será que creé que estamos en tiempos de antaño cuando Venezuela y Latinoamérica eran patio trasero de Estados Unidos, y los presidentes de allá eran quienes tomaban las decisiones por los de acá, peor aun nos saqueaban y robaban todas nuestras riquezas. No Obama, ese tiempo se acabó, los pueblos de esta parte del mundo hemos decidido ser libres. ¡Ya basta! 




LaIguana/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario