TUITERA OFENDIÓ A SERVANDO POR USAR ESTA CAMISA Y ÉL LE DIO UNA LECCIÓN (+MARISABEL RODRÍGUEZ)

Usuaria del Twitter intentó agredir por esta vía al cantautor Servando Primera

La opositora @DaniielaJmp escribió: “Que feo Servando con la camisa de Fidel que asco de verdad, que decepción” y Servando contestó: “No es Fidel, es Armando Reverón, asco da el prejuicio”.

Las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram pueden ayudar a la comunicación entre las personas a larga distancia, sin embargo, en muchas ocasiones la intolerancia es la principal razón para utilizar estos medios y muchos usuarios lo emplean para ofender públicamente a otros por tener posturas políticas diferentes.

Fue así como una usuaria del Twitter intentó agredir por esta vía al cantautor Servando Primera por haber compartido una imagen en la que usaba una camisa del artista plástico Armando Reverón, y ésta la confundió con la de Fidel Castro, por lo que decidió ofenderlo.

La usuaria de nombre @DaniielaJmp escribió: “Que feo Servando con la camisa de Fidel que asco de verdad, que decepción”.

Sin embargo, el hijo de Alí Primera contestó sin ofender: “No es Fidel, es Armando Reverón, asco da el prejuicio”.

Esta respuesta del cantante originó la reacción de los usuarios del medio en apoyo a su comentario y en contra de la intolerancia de esa usuaria de oposición. Incluso entre quienes contestaron estaba la exesposa del comandante Chávez, María Isabel Rodríguez.

En este sentido @Marisabel_R indicó: “El tema no es la disculpa por la confusión, es que persista el prejuicio… ¿Cuál es el p… si fuera Fidel?”.

A propósito del incidente, el llamado es a que los usuarios utilicen estos medios de forma responsable y sin descalificar a otras personas por tener posturas políticas diferentes.



LaIguana/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario