FISCALIA ACUSO A ANTONIO LEDEZMA DE TRAMAR DESESTABILIZACION Y ACCIONES VIOLENTAS

Ledezma es acusado de conspirar contra Gobierno de Venezuela


En Venezuela, la instancia correspondiente acusó al alcalde mayor de la capitalina ciudad de Caracas, Antonio Ledezma, de tramar actos de sabotaje contra el Gobierno legítimo del presidente venezolano, Nicolás Maduro.


“El Ministerio Público acusó a Antonio Ledezma Díaz, alcalde metropolitano de Caracas, por presuntamente apoyar a grupos que pretendían desestabilizar el país a través de acciones violentas”, informó el martes el Ministerio público (fiscalía) por medio de un comunicado.

Conforme al comunicado, el venezolano se encuentra en prisión desde el pasado 19 de febrero acusado de fraguar un plan golpista contra el Gobierno de Caracas, debería estar recluido.
Lopez acusado de incitar violencia
Ledezma se encuentra encarcelado en la cárcel militar de Ramo Verde, a unos 30 kms de la ciudad capitalina de Caracas, donde también permanece desde el 18 de febrero de 2014 otro líder opositor, Leopoldo López. Este último está acusado de incitar a la violencia en las protestas antigubernamentales que acabaron con la vida de unas 43 personas entre febrero y mayo del año pasado. 


Entre febrero y mayo de 2014 , el país suramericano fue escenario de manifestaciones antigubernamentales que, según afirmaciones de Maduro y otras autoridades venezolanas, estaban orquestadas desde la ultraderecha apoyada por EE.UU., con el objetivo de posibilitar un golpe de Estado contra Caracas

HISPAN TV / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario