PLAZA DIEGO IBARRA, EPICENTRO DE MAS DE 35 ESPECTACULOS

Plaza Diego Ibarra se convertirá de nuevo en la Ciudad Teatro



La plaza Diego Ibarra se convertirá en Ciudad Teatro, un epicentro de más de 35 espectáculos culturales en diversos géneros, a propósito de la cuarta edición del Festival de Teatro de Caracas, que arranca el próximo viernes 10 y se extenderá hasta el 26 de abril.

Caraqueños y caraqueñas podrán gozar de Ciudad Teatro desde las 11:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, pues en el lugar estarán dispuestos desde tempranas horas seis quioscos donde podrán comerse un sabroso tentempié o un exquisito dulce, así como la posibilidad de adquirir buena literatura en un puesto dispuesto para tal fin, informó una nota de prensa emitida por la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas.

Estos espacios estarán abiertos gracias al trabajo del grupo Venezolanísima, El Bar-Librería del Fondo Editorial Fundarte El Techo de la Ballena, entre otros.

DIVERSIDAD ARTÍSTICA

Entre las atracciones que se podrán disfrutar en la Ciudad Teatro están despliegues vespertinos de malabaristas, zanqueros, magia, fuegos pirotécnicos, maquillaje corporal, Tango, street jazz y salsa casino, a cargo de agrupaciones como Zanqueros.com, Fundación Circo Nacional de Venezuela, Zancos Venezuela, Speed Angels y Stem Punk Ccs.

Igualmente la plaza Diego Ibarra contará con la presencia de reconocidos disyoqueis e importantes grupos nacionales como Circo Vulkano, Los Javelin e internacionales como La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, quienes son los encargados de abrir la tarima el día inaugural.

Ciudad Ccs/ Prensa Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario