Pueblo chavista se juramenta por la paz de la Patria

Pueblo revolucionario se movilizará en defensa de la paz


Caracas, 26 Sep.- El pueblo revolucionario se mantendrá movilizado durante esta semana a fin de resguardar la paz en el país ante las constantes amenazas a la tranquilidad y estabilidad por parte de sectores de la derecha, informó este lunes en rueda de prensa el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez.

Durante sus declaraciones transmitidas por VTV, Rodríguez informó que las movilizaciones se realizarán en todos los municipios y estados del país.

"Esta misma semana arranca la juramentación de los equipos parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela, vamos a juramentar absolutamente a todos los equipos de las 1132 parroquias y de los 335 municipios del país, a partir de esta semana", indicó el también alcalde de Caracas.

El líder socialista dijo que lamentablemente "Venezuela tiene la tragedia de que existe una dirigencia dentro de la oposición que no le importa ni el país, ni su territorio, ni sus instituciones, ni sus valores, ni sus costumbres, ni sus tradiciones, ni su historia y muchísimo menos sus habitantes".

En la rueda de prensa, Rodríguez refirió que estos sectores reinciden en planes violentos con el fin último de acabar con la Revolución Bolivariana. "Antes del primero de septiembre iban a lograr el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro, y nos fuimos para la calle las fuerzas de la paz, las fuerzas de la patria, y esta gigantesca movilización en todo el territorio nacional de los chavistas sirvió de disuasión", expresó.

Rodríguez aseguró el país celebrará "las navidades en paz y nos vamos para la calle, los chavistas, para defender la paz nuevamente y nos vamos con nuestros jóvenes", expresó y añadió que desde el jueves hasta el domingo de esta semana la juventud del Psuv realizará actos con los brigadistas para conmemorar una año más el asesinato del líder juvenil Robert Serra.

En las actividades también se prevé realizar, a partir de la semana que viene, la instalación de los Campamentos de los Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), en los 24 estados del país.

"Si algo ha caracterizado a la movilización del chavismo, la movilización de las fuerzas de la patria, es que son el antídoto, son la vacuna contra las ansias violentas de la derecha venezolana", por eso "vamos a lograr preservar la paz de la República independientemente de estos llamados a la violencia y nos vamos para la calle para seguir defendiendo la democracia, la constitución y la vida" indicó.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario