¿Estamos a un click de una III Guerra Mundial? (VIDEO)

A un click: Estamos ante una III Guerra Mundial


EE.UU. hará todo lo posible para engrasar y llenar de combustible su maquinaria de guerra. Bajo esta premisa se puede ver desde Venezuela la carrera presidencial que corren Donald Trump y HIllary Clinton por llegar a la Oficina Oval.
Cada uno peor que el otro, la mediática internacional se ha empeñado en dorar la píldora para el público estadounidense, y global, reduciendo lo que está en juego a escándalos sexuales o 'descuidos' en el manejo de información de Estado. Así, se tilda de 'marioneta' de Putin a Trump, e insólitamente se le intenta comparar con Chávez. Entretanto, los crímenes de guerra perpetrados por EE.UU. en el Medio Oriente han lllevado a Siria a una deplorable situación en la que sufre las peores consecuencias de la génesis del mal llamado Estado Islámico (Daesh).
En medio de un escenario que muchos comparan con el de la Guerra Fría, el imperio avanza el desarrollo de una estrategia geopolítica en la que Rusia ha servido de contención, pero en el que las coaliciones e intereses se mezclan en un peligro coctel en el que podría estallar una Tercera Guerra Mundial.


VTV / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario