Caracas se llena de pueblo en apoyo al presidente Maduro

Venezolanos acudieron al llamado de movilización pacífica



El pueblo revolucionario se concentra este martes en la plaza Parque Carabobo en Caracas, con el propósito de demostrar su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Enrique Sosa, asistente a la convocatoria popular, manifestó que el apoyo hacia el presidente Maduro debe ser consecuente.

“Lamentablemente tenemos una derecha que por un lado dice estar de acuerdo con el diálogo y por otro lado dice que va a tumbar al Presidente. Nosotros estamos tomando las calles de Caracas de forma pacífica porque a Maduro lo elegimos nosotros y su mandato debe ser hasta la fecha establecida”, expresó.

Nora Rodríguez, quien también acudió al llamado de movilización pacífica, destacó que la lucha del pueblo es en la calle.

“Nosotros debemos mantenernos alertas en las calles, y no para atacar a nadie como ha querido hacer creer la derecha, no, nos debemos mantener en la calle para evitar escenarios de violencia. Nuestro pueblo es un pueblo de paz, pero un pueblo que defiende lo suyo”.

Señaló que desde este martes, en Venezuela “estamos dando inicio a la navidad y por eso también estamos concentrados, porque queremos que no nos saboteen estas navidades”, aseveró Rodríguez.

La concentración de las fuerzas patriotas tiene previsto movilizarse hasta las adyacencias de la Asamblea Nacional (AN) en el centro de Caracas.

Durante esta nueva convocatoria, las fuerzas revolucionarias manifiestan su rechazo al juicio político que pretende ejecutar la derecha parlamentaria en contra del presidente Maduro.

El Jefe de Estado, así como el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y demás dirigencia revolucionaria han reiterado su llamado al pueblo venezolano a mantenerse en constante movilización, a fin de defender la Revolución Bolivariana ante los intentos desestabilizadores de la derecha.

En los últimos días los seguidores revolucionarios han efectuado movilizaciones en Caracas y en varias entidades del país en defensa de la paz y la estabilidad.

Correo del Orinoco/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario