Conciencia superior que ha ido cultivando el pueblo

Presidente Maduro: El pueblo cuenta ahora con una conciencia fortalecida y superior


Caracas, 01 Noviembre 2016

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este martes la conciencia superior que ha creado el pueblo venezolano en defensa de la Revolución Bolivariana, frente a las arremetidas gestadas por la derecha durante los últimos años, entre ellas la guerra económica.

Durante la transmisión del programa semanal En contacto con Maduro, en una edición especial por la llegada de la Navidad al país, el Presidente felicitó la "conciencia superior que ha ido cultivando el pueblo a lo largo de todas estas luchas, ante las amenazas imperialistas y de la derecha. Cómo el pueblo ha reaccionado frente a tanta guerra", y ha permanecido fiel a la Revolución Bolivariana y en defensa de la Constitución Nacional.

El Mandatario nacional indicó que "estos han sido días gloriosos en que nuestro pueblo ha dado muestras de su fortaleza moral, de su conciencia (...) La guerra económica la están reiventando todos los días para hacer pasar trabajo al pueblo, pero hay una conciencia creciente que va en expansión", expresó el mandatario desde el Waraira Repano, donde realiza la edición número 71 de su programa transmitido por VTV.

En este sentido, exhortó al pueblo venezolano a recibir el venidero 2017 con ánimo para que sea un año de recuperación económica, y se continúe en la construcción de un nuevo modelo de economía productiva.

"2017 debe ser un año de levantamiento, consolidación y recuperación de la economía y acabar con los vestigios de la guerra económica infame contra el pueblo", expresó.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp


No hay comentarios:

Publicar un comentario