Arias Cárdenas: 60.000 viviendas se construirán en Zulia en 2013

VOTO 2012 - EL PUEBLO DECIDE REGIONALES

Caracas, 19 Nov. Para 2013 está prevista la entrega de 60.000 viviendas en el estado Zulia, informó este lunes el coordinador del órgano superior de la vivienda y candidato de la revolución a la gobernación de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

"La meta que está establecida por parte del órgano superior que el presidente (de la República, Hugo Chávez) nos ha permitido coordinar en el Zulia es de unas 48.000 viviendas. Nosotros queremos sumar 12.000, con aporte y con interacción del propio gobierno regional", expresó.

Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Arias Cárdenas destacó que otra de las metas que se propone, de ser electo gobernador el 16 de diciembre próximo, es la ejecución de un gran plan de desarrollo en materia de inversión del estado.

"El plan se enfocará en áreas fundamentales para el crecimiento económico sostenido, como la industrialización del carbón o el desarrollo agroindustrial", resaltó Arias Cárdenas.

Refirió que en materia de seguridad plantea reforzar la seguridad en la frontera, asumir el comando regional de la policía no sólo para solventar los principales problemas que los afectan sino también para "sacar a aquellos policías que asumen que pueden estar delinquiendo y al mismo tiempo protegiendo".

"Lo fundamental es asumir desde la gobernación el liderazgo que corresponde a quien gobierna en el Zulia. Eso ha sido un carencia muy grave, porque es muy fácil eludir la responsabilidad, pero es el gobierno regional el que debe organizar y dirigir, con el apoyo del Gobierno Nacional", resaltó. 


AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario