Petareños protestan por insalubridad

CARACAS


Caracas, 19 Nov. AVN.- Una protesta ante la deficiencia del servicio de recolección de desechos sólidos, potestad de la Alcaldía de Sucre, llevan a cabo este lunes los habitantes del sector José Félix Ribas, de la parroquia Petare, en ese municipio del estado Miranda.

Norys López, del consejo comunal El Progreso, en la zona 6 del referido sector, denunció el descuido al que han sido sometidos esta comunidad y el resto del municipio. "Tanto el alcalde (Carlos Ocariz) como su gestión han estado ausentes. Ya no aguantamos más la falta de voluntad de este ciudadano".

Comentó que desde la zona 1 hasta la zona 10 de este barrio la situación es la misma: "basura rebosada, falta de alumbrado público, las calles en total descuido".

"Ahora nuestros vecinos más cercanos son las ratas, los ratones y las cucarachas, por la insalubridad que tenemos. El camión aparece un día y se desaparece cuatro".

Por tal motivo, instó al alcade Ocariz "a trabajar o a entregar su cargo si no le importa el municipio o si sencillamente no puede con las responsabilidades".

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario