Evolución del presidente Chávez es positiva


El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó este jueves que la evolución del presidente de la República, Hugo Chávez, es positiva.

Asimismo, indicó que el mandatario nacional está dedicado estrictamente a cumplir su tratamiento médico, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en diciembre pasado.

Destacó que el jefe de Estado se encuentra plenamente activo, tomando decisiones y dando las instrucciones respectivas a su equipo de Gobierno.

Durante una rueda de prensa, resaltó que desde el Gobierno nacional no se ha "querido sembrar expectativas sobre alguna fecha de retorno del presidente Hugo Chávez".

Por lo tanto, Villegas recordó que este 23 de enero el pueblo venezolano "es solidario y respetuoso" y ha expresado su apoyo al comandante manifestando "tómate tu tiempo Chávez".

"El pueblo venezolano le está diciendo que al Presidente que restablezca su salud plenamente y él lo está haciendo, y su evolución es positiva como ha sido explicado reiteradamente al pueblo venezolano", comentó.

Villegas reiteró que el Gobierno Nacional ha emitido continuamente informes sobre la salud del Presidente. "Hemos hecho un esfuerzo importante de comunicación, cuando hemos tenido que dar noticias negativas las hemos dado", dijo.

Del mismo modo, acotó que el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, quien acompaña al Mandatario desde su intervención quirúrgica, en un Consejo de Ministros informó que el jefe de Estado venezolano está consciente de todas las fases del proceso post-operatorio.

AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario