LO ÚLTIMO: EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE UNT NO QUIERE A EVELING OTRA VEZ COMO ALCALDESA


Los estudiantes zulianos expresaron su desencanto ante la candidatura de Eveling Trejo de Rosales para la reelección a la alcaldía de Maracaibo.


"Vemos que no hay buena receptividad para proponer el nombre de nuestra alcaldesa a la reelección", así lo expresó Carlos Calles, presidente del Centro de Estudiante de Humanidades de la Universidad del Zulia y representante del grupo de jóvenes pertenecientes al movimiento estudiantil de Un Nuevo Tiempo.

Los jóvenes plantearon que esta candidatura podría significar una derrota más para el partido, por lo que invitaron a evaluar y revisar la propuesta y plantear la postulación de otras personas que han venido trabajando por el desarrollo de la ciudad de Maracaibo. 

Calles pidió a la alta dirigencia de UNT así como a la Mesa de la Unidad, "saber evaluar" la derrota política que sufrió la oposición el pasado 16 de diciembre, sin olvidar la del 7 de octubre. Los jóvenes levantaron su voz para "no perder más espacios políticos". 

Para el movimiento estudiantil de UNT el nombre de Juan Pablo Guanipa suena a candidato, exaltan el trabajo que ha hecho por el pueblo marabino y por ello insisten en evaluar la candidatura de Trejo de Rosales. 

Los jóvenes de UNT aseguraron que "en cada una de las parroquias vemos que las personas tienen mayor receptividad con otros candidatos", al mismo tiempo agregaron que "no todo está perdido, pero si no evaluamos bien la situación lamentablemente tendremos otra derrota".

Los jóvenes de UNT esperan que su petición sea escuchada y que el partido apoye su trabajo en las parroquias marabinas, reconocen que la alcaldía de Maracaibo "es un espacio importante en la política" y por ello solicitan evaluar la postulación de Eveling Trejo.

LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario