(+FOTO) NO RESPETAN NI SIQUIERA A LA HIJA DEL PRESIDENTE: MIRE EL FOTOMONTAJE

“Ya basta de mentiras", foto de Rosinés y Nicky Minaj fue un montaje. Este lunes se difundió por las redes una fotografía en la que presuntamente se ve a Rosinés con la rapera Nicky Minaj.


La guerra mediática pica y se extiende. Este lunes fue publicada a través de las redes una fotografía en la que se muestra a la hija menor del presidente Chávez, Rosinés Chávez, al lado de la cantante norteamericana Nicky Minaj.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó a través de su cuenta Twitter @VillegasPoljakE, que esta imagen en la que se lee irónicamente la frase "ya basta de mentiras" no era sino un montaje fotográfico del que ha sido víctima la hija menor del Presidente.

Villegas expresó que este hecho es un "inescrupuloso montaje fotográfico contra la hija del presidente Chávez".

La fotografía muestra a la cantante estadounidense Nicki Minaj posando con una fanática, en tanto que al lado de esa foto está “el montaje” en el que el rostro de la joven ha sido manipulado para mostrar a la hija menor del mandatario venezolano.

Esta no es la primera vez que el titular de la cartera de Comunicación e Información ha formulado denuncias similares, precisamente el 10 de enero alertó sobre la circulación de una cuenta falsa en la red social Twitter de José Miguel Insulza en la que le atribuyeron “declaraciones intervencionistas” al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Desde hace días el Gobierno bolivariano viene alertando sobre la guerra psicológica, que cada día se hace más evidente y canalla, con el fin de generar en la población inestabilidad, inseguridad y rabia, pues con este tipo de imágenes y mensajes, insisten en fomentar ese tipo de emociones. Otro caso ocurrió a principios de este año cuando la hija del Mandatario nacional Hugo Chávez, María Gabriela aclaró que su hermana Rosa Virginia no tiene cuenta en la mencionada red, por lo que pidió no seguir cuentas falsas.

“Saludos! Les informo q mi hermana Rosa Virginia no tiene cuenta en twitter. Buenas noches! Un abrazo inmenso!”, escribió.

Es necesario entonces recordar algunas líneas del comunicado publicado por el Gobierno Bolivariano en días previos: "El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela advierte al pueblo venezolano sobre la guerra psicológica que el entramado mediático trasnacional ha desatado alrededor de la salud del Jefe del Estado, con el fin último de desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela, desconocer la voluntad popular expresada en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre y acabar con la Revolución Bolivariana liderada por Chávez".

Iguanatv / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario