(+VIDEO) CASA BLANCA CREA ENLACE EN EL QUE ESPERA 100 MIL PETICIONES PARA "EXIGIR RECONTEO" EN VENEZUELA


A juicio del gobernador de Aragua, lo anterior es “una de las pruebas de la conspiración de Estados Unidos” contra Venezuela. “¿Ahora cómo van a negar el apoyo que reciben?”, se preguntó.

Durante la inauguración del Centro de Diagnóstico Integral “Cipriano Castro”, en el estado Aragua, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y el gobernador de la referida entidad, Tareck El Aissami, denunciaron la injerencia del gobierno de Estados Unidos en los asuntos políticos internos y mostraron una prueba del apoyo que recibe la oposición venezolana del departamento de Estado. 

El Aissami explicó que la Casa Blanca, en su portal web, ha abierto un enlace para que los ciudadanos de este país apoyen la “exigencia” sin asidero del candidato perdedor de la derecha, Henrique Capriles Radonski, de hacer el conteo manual del total de los votos emitido el pasado 14 de abril. Ese enlace es www.petitions.whitehouse.gov. En él Estados Unidos solicitan 100 mil peticiones para venir a Venezuela a “exigir el reconteo”.

A juicio del gobernador de Aragua, lo anterior es “una de las pruebas de la conspiración de Estados Unidos” contra Venezuela. “En esta página se abrió un enlace para apoyar desde Estados Unidos, desde el propio gobierno estadounidense, esta manipulación terrible del supuesto conteo voto a voto, negando lo que ya informó el presidente Nicolás Maduro, que se ha auditado el 54% de las mesas de votación y no ha habido ni una sola objeción, ni una sola prueba de fraude. Pero Estados Unidos, para apoyar la conspiración y financiar al nuevo Carmona, insta a la gente para que se sume al llamado de estos fascistas”.

“¿Ahora cómo van a negar el apoyo que reciben?”, se preguntó.

Insistió: “Es una muestra más del intervencionismo yanqui y además de la conducta apátrida de este sector fascista, del nuevo Carmona, de este irresponsable que ha llamado a la violencia y al asesinato. Es el mismo formato de 2002. Esta vez no pusieron francotiradores cerca de Puente Llaguno, sino que llamaron a asesinar al pueblo en las calles. Siete víctimas han caído producto de la violencia fascista”.

En medio de los comentarios de El Aissami, Maduro agregó: “¿Qué pasaría si yo pusiera una comunicación de esa en la página oficial de Palacio de Miraflores llamando al desconocimiento de las elecciones en Estados Unidos, a la unión para revelarse contra la Constitución? ¿Qué sucedería?”, se preguntó Maduro. 

Más temprano, reunido con los trabajadores petroleros del país, en Caracas, el Jefe de Estado reveló que tiene en su poder pruebas contundentes de que “la Embajada de Estados Unidos ha financiado y dirigido todos los hechos de violencia en este país. Ha financiado estos grupos neonazis de un grupo pequeño de jóvenes, los que hicieron una huelga de hambre cuando el Comandante Hugo Chávez estaba en una situación de gravedad”.



LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario