(+VIDEOS) Diputado Carlos Sierra: Hermano de Norkys Batista lideró guarimba en centro de votación de Montalbán


Diputado Carlos Sierra

El diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Carlos Sierra, denunció que el hermano de la actriz Norkys Baptista lideró la guarimba en el sector Montalbán, parroquia La Vega, al no dejar este domingo 14 de abril que personas de la Misión Negra Hipólita ejercieran su derecho al voto.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, comentó que era un grupo de 35 personas que deseaban votar en su centro de votación, sin embargo no los dejaban ingresar con el argumento que eran cubanos y que se estaba haciendo un fraude electoral.

"Para ellos, la ultraderecha, las personas negras o que tengan alguna discapacidad no son venezolanos", expresó.

Desmintió el rumor sobre la detención de un ciudadano con 40 cédulas laminadas y que, presuntamente, iba acompañado por él.

Sobre ello, el parlamentario exigió al diario El Nacional, a La Patilla y a Globovisión a que rectifiquen y le otorguen un derecho a réplica o acudirá a la Fiscalía General de la República a demandarlos por difamación.

“Trataron de difamarme. Ya basta de amarillismo y de violencia”, apuntó, al referir que el coordinador del Centro Negra Hipólita también formalizara la denuncia ante las instancias correspondientes.

Responsabilizó al excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski por todas las situaciones de violencia que se han generado en el país desde este lunes e insistió en el llamado a la paz, la cordura y no a la violencia.





VTV / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario