Condena Siria nuevos asentamientos israelíes en Palestina ocupada

Imagen activaSiria condenó hoy de forma enérgica el anuncio del gobierno de Israel de construir nuevos asentamientos en los territorios palestinos ocupados.

Tales decisiones reflejan el enfoque criminal de Israel y de sus protectores, así como el fracaso de la comunidad internacional y en particular del Consejo de Seguridad de la ONU para poner freno a la construcción de asentamientos en los territorios árabes ocupados, subrayó una declaración del Ministerio de Exteriores y Emigrantes.

Agregó que la intención de Tel Aviv de levantar unas mil viviendas en la Palestina ocupada constituye una violación flagrante de la Carta de la ONU, la ley internacional y de las resoluciones vigentes al respecto.

Damasco exhortó a todos los países del mundo y a la entidad internacional a poner fin a las políticas coloniales israelíes las cuales, a su juicio, comprometen el presente y el futuro del pueblo palestino.

Demanda el comunicado además que todos los pueblos árabes hagan frente a lo calificado de nueva agresión sionista dirigida contra los derechos árabes y sus santidades.

PL/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario