Caracas Rebelde se apodera de la Plaza Diego Ibarra

La Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital, a través del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas, te invitan al 3er Festival Caracas Rebelde, toma cultural juvenil que convertirá a la reconstruida Plaza Diego Ibarra en el escenario de encuentro de los jóvenes artesanos, gastronómicos, deportistas y músicos este 26, 27 y 28 de noviembre de 2013, desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm.


El 26 y 27 de noviembre la tarima será el espacio para que los chamos raperos y caraqueños muestren su talento en el marco de la competencia FreeStyle por la Paz. La misma será arbitrada por Bostan Brain, Truko, Jon Smoke y Gona. Mientras que artistas como Cacao MC, Waraos y Dj Magu pondrán el ritmo en los interludios.
Colectivos, gabinetes y otras organizaciones juveniles también serán parte del evento aportando puntos de pinta con spray, en la zona conocida como Botín entre Botín; o exhibiendo sus habilidades con la Zona extrema de skate y BMX; o haciendo gala de sus artes manuales con la creación y venta de artesanía y serigrafía.


Instituciones estatales como el Ministerio del Poder Popular para Alimentación, a través del Instituto Nacional de Nutrición y Cacao Venezuela participarán con sus muestras gastronómicas junto a colectivos de comida peruana, venezolana y dulces.

CO/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario