(+VIDEO) DISOCIACIÓN DE QUIENES PARTICIPARON EN LA MARCHA EN DEFENSA DE LOS USUREROS


En este video, veremos cómo los vocerxs de derecha llaman irresponsablemente a sus seguidorxs a asumir la defensa de lxs delincuentes que atropellan los derechos de la población.

A pesar de la ofensiva económica que ha implementado el Gobierno nacional contra la guerra económica, este sábado el gobernador de Miranda, el biperdedor presidencial, Capriles Radonski, así como otros dirigentes de la derecha, convocaron a una marcha en defensa de los especuladores y ladrones en un acto de completa irracionalidad.

Así quedó demostrado en este video presentado por los jóvenes conductores del programa Zurda Konducta transmitido por Venezolana de Televisión, en el cual entrevistan a los asistentes a la marcha en defensa de los especuladores, evidenciando la disociación que los medios privados de derecha han logrado sembrar en una parte de la población venezolana.

En una oportunidad el entrevistador escucha a un opositor quejarse de los “abusos del gobierno” y posteriormente afirmar que es pensionado, una de las tantas contradicciones de quienes critican las medidas constitucionales del gobierno revolucionario en defensa del pueblo.


Sin embargo, el video no solo muestra el grado de disociación psicótica de algunos seguidores de la oposición, sino también queda al descubierto la irresponsabilidad de los voceros de derecha que llaman a sus seguidores a asumir la defensa de los delincuentes que atropellan a la población, quienes sin ninguna base desean descapitalizar a las familias venezolanas.

LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario