Plazas Diego Ibarra y El Venezolano de CCS cuentan con WiFi gratuito

A partir de este lunes todos los caraqueños pueden disfrutar del acceso gratuito a Internet inalámbrico en las plazas Diego Ibarra y El Venezolano, en el centro de Caracas, informó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Explicó que desde hace tres meses la plaza Bolívar ya cuenta con este servicio de wi-fi. "A partir de hoy tenemos tres plazas con accesos a wi-fi, directo y gratuito", enfatizó el alcalde desde la plaza El Venezolano.

En este sentido agregó que antes de culminar el año 2014, 75 espacios públicos de las 22 parroquias de la ciudad de Caracas contarán con este servicio gratuito.

"A partir de hoy estamos incorporando en todos los espacios públicos recuperados, hasta completar 75 en Caracas (...), todos los espacios públicos recuperados, como el parque El Calvario, el bulevar de Sabana Grande tendrá acceso a wi-fi", expresó.

La inversión inicial en el proyecto de democratizar el Internet para todos los caraqueños es de 20 millones de bolívares.

Por otra parte recordó que en la página web de la Alcaldía de Caracas www.caracas.gob.ve se pueden realizar trámites de forma automatizada sin necesidad de hacer colas en ninguna taquilla.

"Se pueden hacer catastros, sin tener que hacer una cola en la alcaldía, se hacen trámites de forma automatizada", agregó.

Asimismo reiteró que las bicicletas que fueron adquiridas por el Gobierno del Distrito Capital, y la Alcaldía de Caracas en un galpón en la parroquia San Juan de Caracas, donde se encontraban acaparadas, serán vendidas a precios justos a través de la pagina de la alcaldía.

"Desde la pagina web de la alcaldía todos los estudiantes universitarios podrán adquirir a crédito las bicicletas a precios justos", destacó.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario