(+VIDEOS) Ernesto Villegas con lxs comunicadorxs y movimientos populares

En el Teatro Aquiles Nazoa de Caracas


Villegas en el escenario habla al público participante, compuesto por comunicadores y luchadores populares
VILLEGAS EN EL ESCENARIO HABLA AL PÚBLICO PARTICIPANTE, COMPUESTO POR COMUNICADORXS Y LUCHADORXS POPULARES

Jóvenes de Comuni-Calle en acción
JÓVENES DE COMUNI-CALLE EN ACCIÓN

Colectivos populares en la calle se dirigen hacia el encuentro con Villegas en el Teatro Aquiles Nazoa, El Silencio
COLECTIVOS POPULARES EN LA CALLE SE DIRIGEN HACIA EL ENCUENTRO CON VILLEGAS EN EL TEATRO AQUILES NAZOA, EL SILENCIO

La gente entrando al teatro

LA GENTE ENTRANDO AL TEATRO


En el Teatro Aquiles Nazoa, en lo que era el cine Imperial, cerca de la esquina de Puerto Escondido, donde por muchos años estuvo ubicado el diario El Nacional, el que todos recordamos, el de antes, estaban un grupo de comunicadores y gente de los movimientos populares, esperando por Ernesto Villegas, candidato del Polo Patriótico para la Alcaldía Metropolitana. Tuvimos oportunidad de registrar algunas de sus opiniones que a continuación presentamos.


.
 Periodistas y comunicadorxs populares, colectivos y movimientos sociales se dieron cita con el candidato a Alcalde Metropolitano, Ernesto Villegas, en el Teatro Aquiles Nazoa, este sábado en horas de la mañana y hasta primeras horas de la tarde. Colegas de Villegas, profesionales de la prensa con larga trayectoria, decanxs de la comunicación social, como suele decirse, compartieron con su candidato momentos muy gratos, amenizados por grupos musicales, por la voz de Alí Alejandro Primera y por las representaciones de los jóvenes de ComuniCalle, que hicieron circular sus cartelones y escenificaron aspectos de la situación política actual.

 Diógenes Carrillo, dio las palabras de bienvenida a Ernesto Villegas y leyó el manifiesto de solidaridad de los comunicadores, que se publicó en el Correo del Orinoco, por su parte Ricardo Jimenez, a nombre del Movimiento Popular tuvo  palabras de solidaridad y se le entregó un documento, con propuestas, al que llamó Alcalde Metropolitano de Caracas.

 Ernesto expuso algunas de las líneas de su futuro gobierno metropolitano, abierto a la participación popular, antes de paretir para sumarse a caravanas y visitas junto al candidato a la reelección como alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez. En el video mostramos algunos de los momentos compartidos con Ernesto Villegas, donde el mensaje político se combinó con la sensibilidad humana que le caracteriza, en un contacto muy fraternal.



 A propósito de este acto con comunicadores, además de otros luchadores de movimientos sociales presentes, Villegas hizo énfasis en que le dará gran importancia a la comunicación y particularmente a la comunicación popular para hacer una Caracas Metropolitana más democrática, para la democracia participativa y protagónica. Dijo que sus posibilidades de triunfo son  "oceánicas".

 Una vez culminado el acto con los Comunicadores y el Poder Popular, con el candidato del Polo Patriótico a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, recogimos algunas opiniones, muchos de ellos ustedes lo van a reconocer, pues han estado presentes en las pantallas de sus televisores por años, y buscamos respuestas a la pregunta: ¿Por que debemos votar por Ernesto Villegas?

Aporrea/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario