ENTÉRESE DE LA RESOLUCIÓN PUBLICADA EN GACETA OFICIAL SOBRE LAS CINCO SUCURSALES DE DAKA

La resolución la ejecutará el Indepabis. Las sucursales que aplican en esta resolución son las que se ubican en Caracas, Lara, Zulia, Boleíta y Valencia.

El ministerio para el Comercio publicó en la Gaceta Oficial Nº 40.301 la resolución mediante la cual se ordena la medida preventiva de ocupación y operatividad temporal a 5 sucursales de la empresa Daka.

La resolución la ejecutará el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso para los Bienes y Servicios (Indepabis). Las sucursales que aplican en esta resolución son las que se ubican en Caracas, Lara, Zulia, Boleíta y Valencia.

Según el artículo 2 de la misma resolución, se designó la administración de las empresas al director del Servicio Desconcertado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SedeFanb), coronel Hermes Josues Carreño Escobar.

La administración de Carreño Escobar durará mientras dure la medidas de ocupación y operatividad temporal. A su vez, él nombrará a los funcionarios que conformarán la junta administradora.

NAD/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario