Ministra Delcy Rodríguez: "Las mafias privadas no van a poder con el pueblo de Venezuela"

 La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez
La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, instó este lunes a los venezolanos a sumarse a la ofensiva económica convocada por el Presidente Nicolás Maduro y refirió que las mafias privadas no van a poder con el pueblo.

“Es importante que los venezolanos nos incorporemos al llamado que hizo el presidente Maduro”, expresó Rodríguez, quien agregó que con la participación de todos en la segunda etapa de la ofensiva económica, “las mafias privadas no van a poder con el pueblo de Venezuela, esta ofensiva es para derrotar la guerra económica”.

En cuanto a la tipificación de los delitos en la Ley de Costos y Precios Justos, indicó que esta herramienta jurídica no deja ningún espacio sin cubrir.

Llamó también a apoyar el despliegue de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde). ”Todo el pueblo de Venezuela debe conocerla e integrarse a combatir estas mafias privadas” junto a la referida instancia, enfatizó.

La ministra también recordó el espíritu de combate de Antonio José de Sucre, el Gran Mariscal de Ayacucho, cuyo natalicio se conmemora este lunes.

“Hoy rememoramos y conmemoramos el espíritu de combate de uno de nuestros libertadores y, como decía el Comandante Eterno, los venezolanos estamos hechos de barro libertador”, expresó.

AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario