Diosdado Cabello: nos resbala cualquier decisión que tome la OEA

Diosdado Cabello
A tempranas horas de la tarde de este jueves 6 de marzo, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó que a Venezuela le resbala cualquier decisión que tome la Organización de Estados Americanos (OEA): "Aquí no son bienvenidos, ellos son un instrumento del imperio que solo busca inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela".

En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación, Cabello comentó que la OEA no tienen moral para emitir cualquier pronunciamiento en referencia a Venezuela. “Nosotros somos un Estado soberano, y el Presidente de la República tiene la potestad en la política exterior del país, así que puede tomar decisiones como la ejecutada con el gobierno de Panamá, que ha demostrado prestarse al juego de los Estados Unidos (EE.UU.)”, señaló el diputado.

Por otra parte, Cabello informó que desde la Asamblea Nacional, rechazan categóricamente la resolución emitida por el Congreso de los Estados Unidos en la cual se hacen señalamientos en contra de Venezuela.

“No nos importa lo que diga el Congreso norteamericano, pueden guardarse su resolución, ellos deben preocuparse por su pueblo, dejen de estar metiéndose con los pueblos libres y soberanos, aunque no sería malo que congelarán los bienes a los venezolanos en los EE.UU. Pues aquí hay gente que robó mucha plata en la cuarta República”, sentenció Cabello.

Por último, El presidente de la Asamblea Nacional fue enfático al señalar que en su condición de representante del Poder Legislativo, “respalda total y absolutamente” la decisión del presidente Maduro de suspender relaciones con Panamá.

YVKE Mundial / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario