OTAN describe el accionar de Rusia en Ucrania como una amenaza para Europa

También, el primer ministro británico, David Cameron, dijo que la UE acordó suspender las negociaciones para establecer un régimen más liberal de visado para los ciudadanos rusos

El secretario general de la Organización del Atlántico Norte (OTAN), Anders Fogh Rasmussen, dijo que las acciones de Rusia en Ucrania son la amenaza más grave para la seguridad de Europa desde la Guerra Fría.

El funcionario se entrevistó con el primer ministro interino de Ucrania, Arseniy Yatsenyuk, en Bruselas, Bélgica, donde la Unión Europea (UE) mantuvo una reunión de emergencia.

En una de las tantas conferencias de prensa que brindó, Yatsenyuk dijo a los periodistas que solo su gobierno puede decidir el futuro de Crimea, en abierto rechazo a la decisión del parlamento de esa región de ser parte de Rusia y convocar a un referendo para legitimar esa decisión.

Por su parte, el primer ministro británico, David Cameron, dijo que la UE acordó suspender las negociaciones para establecer un régimen más liberal de visado para los ciudadanos rusos.

BBC / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario