(+VIDEO) FRANCOTIRADOR ASESINÓ A GUARDIA NACIONAL Y MOTORIZADO DESDE EDIFICIO EN LOS RUICES

Acotó que con este lamentable suceso se suman tres conductores de vehículos de dos ruedas que han fallecido por causa de la guarimba incitada por pequeños sectores de la ultra derecha.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó este jueves que un motorizado y un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana perdieron la vida por un impacto de bala, en el sector Los Ruices, en Caracas, cuando ambos se encontraban despejando las calles de las barricadas colocadas por personas de oposición.

“El motorizado estaba recogiendo los escombros y el guardia nacional también. Ambos muertos con un solo disparo de un francotirador desde un edificio (...) Un grupo de motorizados se paró a recoger la basura y les dispararon”, detalló. 

Acotó que con este lamentable suceso se suman tres conductores de vehículos de dos ruedas que han fallecido por causa de la guarimba incitada por pequeños sectores de la ultraderecha.

“Con este caso se suman tres jóvenes fallecidos, uno con una guaya, otro que cayó en una alcantarilla y ahora éste con un tiro. están provocando al pueblo, el presidente Maduro los está llamando a la paz, ojalá que eso de llaman Mesa de la Unidad (MUD) comiencen a deslindarse de la violencia”, enfatizó.

Informó que ya se encuentra plenamente identificado el ciudadano que le causó la muerte días atrás a otro efectivo de Guardia Nacional en Valencia y enfatizó que sobre esta persona caerá todo el peso de la Ley, a pesar de la campaña mediática que algunos sectores realizan para solicitar la excarcelación de ciudadanos que han incurrido en graves delitos.

“Ya esta identificado el que le disparó al GNB en Valencia, ¿qué quieren ustedes, que suelten a quien le quitó la vida a otro?, 30 años de cárcel es lo que le toca por el crimen cometido”, puntualizó.

Resaltó que actualmente en el país está dando la batalla contra un golpe de Estado y responsabilizó al gobierno norteamericano de estar detrás de la desestabilización que pretenden generar en el país. Señaló que los focos de violencia se mantienen solo en 14 de los 335 municipios del país.

El presidente de la AN manifestó su total apoyo a la decisión tomada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, de romper relaciones con Panamá, debido a su interferencia en los asuntos internos del país.

Ubch activas

Cabello aseveró que las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) se encuentran preparadas para defender la Patria ante cualquier acto de inestabilidad, siendo ésta una de sus principales premisas para garantizar la seguridad y el desarrollo del país.

“Las UBCH van a defender esta Patria, no estamos llamando a la confrontación (…) “Tenemos claro para dónde vamos, y tenemos claro lo que vamos hacer para defender este país”, aseveró.

Plan de artistas contra la Patria

En relación a los artistas que a nivel nacional e internacional están desprestigiando al Gobierno Revolucionario, señaló que esta situación “no es casual, es algo montado, es un plan contra la Patria”.

Cuestionó que tergiversen la información sobre lo que sucede en un país legítimamente constituido, mientras ellos (artistas internacionales) viven en países con suma violencia.


“¿Quién puede pensar que es casual que medios internacionales mientan descaradamente contra Venezuela?, ¿quién puede pensar que RCN y CNN mientan tan descaradamente y eso sea casual? ¿Por qué no hablan de la violencia en sus países? Eso forma parte de un plan contra Venezuela”, expresó.

CO / Escuela Bolivariana del Poder Popular

@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario