ALEGRIA ANIVERSARIA EN EL 4F ANTE HUGO CHAVEZ

Con 60 tortas cantaron a Hugo Chavez  

 julio 28, 2014

Parte de los amigos y vecinos que acudieron a cantar el cumpleaños feliz  al comandante Chávez.
Las sesenta tortas las obsequiaron amigas y amigos del Comandante
Vecinos y amigos de la urbanización Rodríguez Domínguez se unieron a las 12 de la medianoche de ayer lunes para entonar el cumpleaños feliz al comandante eterno Hugo Chávez Frías por su cumpleaños número 60.
Desde tempranas horas del pasado domingo, la plaza de la Rodríguez, ubicada frente a la que fuera la casa del presidente Chávez fue ocupada por un nutrido grupo de personas, entre niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores que, junto a los equipos políticos parroquiales, las ubch del municipio Barinas, frentes de motorizados, mujeres, diversidad sexual, discapacitados, partidos aliados, miembros del Psuv, consejos comunales y amigos de toda la vida de la familia Chávez, disfrutaron de los fuegos artificiales a las 12 de la noche y el cornetazo ofrecido por los motorizados de Barinas al arañero de Sabaneta.
Amigos y comunidades hicieron llegar 60 tortas para cantar cumpleaños feliz.
Amigos y comunidades hicieron llegar 60 tortas para cantar cumpleaños feliz.
Sesenta tortas llegaron a la plaza para cantar cumpleaños, procedentes de diferentes puntos de la ciudad, organismos, comunas, consejos comunales, instituciones y personas que de manera espontánea quisieron sumarse al hermoso festejo, que en todo momento estuvo plagado de emoción y remembranza por el joven Hugo Chávez que recorrió los espacios de la Rodríguez junto a sus hermanos y amigos.
El concejal Argenis Aldazoro, informó que el sencillo acto se organizó con mucho cariño y sentimiento revolucionario. “Más aun cuando en la plenaria del III Congreso del Psuv, nuestro comandante fue incorporado como la cuarta raíz del proceso revolucionario que estamos construyendo y al mismo tiempo, fue proclamado como presidente eterno del Psuv”.
Los testimonios de vecinos y amigos que compartieron con el comandante patentizan el cariño y la confianza que siempre tuvieron en él. Con nostalgia los recuerdan, sin que ello, impida que su legado este hoy más que nunca, presente en el pueblo.
03.-adelis_francoAdelis Franco, el pelotero, manifestó sentirse nostálgico, pero al mismo tiempo reconfortado por todo lo que dejó al pueblo venezolano el comandante Chávez. “Nosotros seguimos su legado para ahora y para siempre”.
Egilda Crespo, estuvo presente en la vida del Hugo Chávez niño, ya que fue su maestra de cuarto grado. Ella compartió con los vecinos la celebración del cumpleaños. “Esto es un homenaje a su memoria, aun cuando no está presente, su presencia se siente, porque él fue para nosotros testigo fiel de lo que es justicia social”.
Noticias 4F /Escuela Bolivariana del poder Popular
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario