ISRAEL NO CESA EN ATAQUE CRIMINAL A PALESTINA


MAS DE 1000 PALESTINOS MUERTOS DESDE UN INICIO 

Israel mata a 10 niños en un parque y bombardea el mayor hospital de Gaza
Las tropas de ocupación israelí bombardearon un parque cerca de la playa de Gaza el lunes así como el Hospital de As Shifa, el mayor de Gaza, matando al menos a 10 niños en el primer día de la fiesta musulmana del Eid el Fitr (fin de Ramadán), señalaron fuentes médicas.

Además, otros 14 palestinos resultaron martirizados mientras el Ejército y la Fuerza Aérea israelíes bombardearon diferentes áreas de Gaza.

El ataque contra el parque alcanzó un patio de recreo. Los 10 niños estaban jugando allí con sus familias celebrando la fiesta del Eid. Otras 40 personas resultaron heridas en el ataque, que ha sido calificado por fuentes palestinas como “la masacre del Eid”.

Según el canal Al Mayadin, la aviación israelí bombardeó el lugar dos veces. La segunda vez lanzó un misil directamente contra los niños que huían provocando una explosión que destrozó sus cuerpos.

El director del Hospital Al Shifa señaló que al menos 10 niños habían llegado al hospital como resultado del ataque. Poco después, el propio hospital fue bombardeado por los israelíes.

Siete palestinos resultaron muertos el lunes también en Yabaliya y otros 50 resultaron heridos.

Otro palestino más sucumbió a sus heridas el lunes. Por otro lado, siete cuerpos fueron recobrados en Juzaa, al este de la Franja de Gaza, por los equipos médicos.
29-07-2014  14:5
AL -MANAR NOTICIAS /ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP


No hay comentarios:

Publicar un comentario