Resistencia palestina da de baja a 100 soldados invasores israelíes

Al menos 100 miembros del ejército del régimen de Israel han perdido la vida como consecuencia de los misiles de la Resistencia palestina lanzados en respuesta a los bombardeos del régimen de Tel Aviv contra distintas zonas residenciales de la Franja de Gaza.


Gaza.- Al menos 100 miembros del ejército del régimen de Israel han perdido la vida como consecuencia de los misiles de la Resistencia palestina lanzados en respuesta a los bombardeos del régimen de Tel Aviv contra distintas zonas residenciales de la Franja de Gaza.

Así ha declarado este sábado las Brigadas Ezzeddin Al-Qassam, brazo militar del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) por medio de un comunicado.

Según la nota, las fuerzas del HAMAS han logrado dañar diferentes áreas de los territorios ocupados palestinos, donde viven miles de israelíes.

Mientras el ejército israelí ha confirmado la muerte de 40 militares, los miembros de HAMAS han declarado que han dado muerte a más de cien uniformados israelíes empero no le conviene al régimen de Tel Aviv revelar la verdad sobre la cifra de los militares muertos.

Desde el pasado 7 de julio, al menos 1052 palestinos han muerto, otros 5860 han resultado heridos, en su mayoría civiles, y miles de palestinos se han visto obligados a desplazarse debido a los bombardeos israelíes contra el enclave costero


ABUJNA / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario