GRAVE: RAMOS ALLUP AMENAZÓ A LOS HIJOS DE DIOSDADO CABELLO Y QUEDÓ GRABADO EN ESTE VIDEO



Este lunes 10 de octubre, durante una concentración realizada en la urbanización Las Palmas, en la ciudad de Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, se refirió a las posibles consecuencias que podrían padecer los hijos del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, debido al presunto maltrato que este último pone en práctica contra los hijos de determinados líderes opositores.

"Lo lamentable es que se comporte así con los niños, con los hijos de los demás, sin racionalizar que él mismo tiene hijos y que es un crimen abominable pagar con los hijos las supuestas culpas de los padres", indicó Ramos Allup.

Según el máximo representante del Poder Legislativo, Cabello actualmente estaría sometiendo a actos difamantes a los hijos y a la esposa del dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, cuando estos lo van a visitar a la cárcel de Ramo Verde.

"Si creen que la transición, el paso de este al próximo gobierno, supone que van a pasar lisos, que van a disfrutar de excepciones y de impunidades, etcétera, están equivocados", aseveró el también dirigente del partido Acción Democrática (AD).

"Es que nadie va a poder contener la rabia de la gente que ha sido víctima en estos 18 años de los peores desafueros, de las peores miserias, de las peores persecuciones. La rabia, la reacción de la gente va a ser incontenible", subrayó el parlamentario.

El equipo de LaIguana.TV realizó un trabajo especial sobre el tema y directamente en el lugar de los hechos.

allup-c.jpg

LaIguanaTV / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario