La inesperada pregunta a Trump y Clinton que revolucionó las redes sociales

Un hombre que se encontraba entre el público consiguió que los dos candidatos a la Casa Blanca se olvidasen por unos segundos de su discurso de confrontación.


Era la última pregunta del segundo debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, y Karl Becker, un hombre que se encontraba entre la audiencia no la desaprovechó. 

Su cuestión fue muy simple, pero obligó a ambos candidatos a abandonar, por un momento, su habitual discurso de confrontación. "¿Podríais alguno de los dos decir algún aspecto positivo que respetéis de vuestro oponente?", preguntó Becker.

La primera en responder fue Hillary Clinton, que subrayó el respeto que siente por los hijos de Trump: "Respeto a sus hijos. Sus hijos son increíblemente capaces y leales, y creo que eso dice mucho sobre Donald. No estoy de acuerdo con prácticamente nada de lo que él dice o hace, pero respeto eso. Como madre y abuela es algo muy importante para mí".  


Por su parte, Donald Trump agradeció el cumplido antes de explicar una cualidad que admira de su rival: "Voy a decir esto sobre Hillary: ella no abandona ni se rinde. Lo digo como lo veo. Es una luchadora. No estoy de acuerdo con muchas cosas por las que lucha, pero lucha duro, no se rinde y no abandona. Esa es una gran cualidad". 

Enseguida, el protagonista de la pregunta se convirtió en un héroe en las redes sociales: "Karl Becker 2016! Ese tío es mi héroe!", comentó un usuario. 

RT / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario