NUEVA OLP LLEVA 24 SUJETOS ABATIDOS EN OPERATIVOS DE CARACAS

olp1110162.jpg

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol informó que un total de 24 personas han sido abatidas durante el despliegue de la Operación Liberación del Pueblo (OLP), ejecutado la semana pasada en varias parroquias del Área Metropolitana de Caracas.

De acuerdo con el ministro, sólo el pasado jueves, 6 de octubre, 12 sujetos perdieron la vida en la capital venezolana, tras enfrentar a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El resto de los delincuentes fueron abatidos el viernes en las zonas de Antímano, Carapita y Petare.

A primera hora del jueves, antisociales, pertenecientes a la banda "El Kilombo", fueron ultimados en los barrios El Observatorio, Andrés Eloy Blanco, Los Pinos y 24 de Julio de la Parroquia 23 de Enero, durante la toma policial en la que actuaron alrededor de 180 funcionarios.

Los fallecidos fueron identificados parcialmente como “El Ciego”, “El Culebra”, “El Motor”, “El Eduar”, “El Gato”, “Yonaiker”, “El Chino”, "El Calamargo" y “John Gol”.

En las parroquias Antímano y Carapita, 75 polinacionales de la Dirección Anti Extorsión y Secuestro (DAES) ajusticiaron a 10 sujetos, miembros de las bandas "Mercal", "Chevaol" y "El Tommy". Siete de los caídos en esta zona respondieron a los alias “El Gordo” “Mou”, “Misael”, “El Ceja”, “El Robertico”, “El Ender” y “El Homero”, quien fue identificado posteriormente como Joel Daniel Sánchez Bonillo (25) un funcionario activo de la PNB.

Finalmente, en Petare, estado Miranda, una mujer y un adolescente resultaron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) . La occisa, Yolaine Yetziree Longa Méndez (22) —conocida como “La Marimacha”— se encontraba solicitada ante los tribunales del Área Metropolitana de Caracas (AMC), desde octubre de 2015, bajo la acusación de homicidio calificado.

Familiares y allegados de la joven negaron la versión de las autoridades y aseguraron que su muerte corresponde a una ejecución extrajudicial.

LaIguanaTV / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario