Karateca Sánchez: Gobernadores revolucionarios serán los nuevos aliados del deporte


Caracas , 19 Dic.- Los 20 gobernadores que la revolución obtuvo en los comicios regionales del 16 de diciembre pasado serán los nuevos aliados del deporte nacional, lo cual permitirá a los atletas contar con apoyo en cada una de estos estados, destacó este miércoles la karateca venezolana Johana Sánchez.

"Ahora que tenemos a estos gobernadores aliados esperemos que ellos apoyen el deporte y apoyen a los atletas que tienen en sus estados porque hay muchos que necesitan ese empuje para llegar lejos", expresó, en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Resaltó que el incentivo por parte del Gobierno Nacional junto con el de las gobernaciones es fundamental para que los atletas se concentren en cada una de las disciplinas y asuman su compromiso deportivo.

Asimismo, la conocida "China" Sánchez aprovechó para hablar de los logros alcanzados con la Ley para el Deporte y resaltó el trabajo que ha llevado adelante el presidente de la República, Hugo Chávez, "el único que se ha preocupado por los atletas".

Respecto al apoyo que hoy reciben, Sánchez detalló que la diferencia es "abismal" puesto que antes los deportistas dormían en los aeropuertos y tenían que destinar sus recursos para participar en cada una de las disciplinas.

Ahora, en cambio, hay un apoyo económico y emocional hacia los deportistas venezolanos, resaltó.

Destacó que la nueva masa de atletas trabaja duro, por lo cual es fundamental que sientan el apoyo para seguir adelante. Se trata de "jóvenes de 13 y 14 años que tienen una fuerza impresionante para llegar lejos", expresó Sánchez.


AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario