Personajes de la farándula nacional celebran vía twitter retorno de Chávez


Representantes de la farándula nacional también celebraron vía twitter el retorno al país del Presidente de la República, Hugo Chávez, quien llegó a Caracas a las 2:30 de la madrugada de este lunes, luego de culminar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba.
El conocido merenguero Omar Enrique fue uno de los primeros en expresarse por la red social y a través de cinco tweets, evidenció su júbilo por la llegada del Presidente.
@OmarEnriqueVzla: “Quiero darle la buena noticia a Venezuela que mi comandante Presidente ya está en su patria. ¡Qué Viva Venezuela! gracias a Dios y la virgen María”, fue el primer tweet que escribió a las 5:04 minutos de la mañana.
Pocos minutos después, expresó: “La felicidad embarga a todo el pueblo de Venezuela. Todas nuestras oraciones llegaron al cielo y han hecho posible el retorno del Presidente Chávez”.
La insistencia del conocido “príncipe del merengue” a que todo el pueblo venezolano se enterara desde muy temprano sobre la llegada del Presidente continuó y en último tweet escribió: “A levantarse Venezuela que nuestro comandante Chávez ya está en la patria de Bolívar. ¡Viva Chávez! gracias Jesús Cristo, gracias a la Vida”.
Por su parte, el reconocido actor y animador Winston Vallenilla también se expresó vía twitter y agradeció a Dios por el retorno de Chávez.
A través de su cuenta @vwinstonv, el animador escribió: “Gracias a Dios. Gracias Venezuela y el mundo por sus oraciones. Llegó nuestro Comandante Chávez. Te amamos”.
Cabe recordar que recientemente la cuenta del animador fue hackeada como represalia por el anuncio de su posición política en favor de la Revolución Bolivariana, pero ésta fue recuperada y uno de sus primeros tweets estuvo dirigido a celebrar el regreso del Presidente.
La también actriz Susej Vera dijo estar más feliz que nunca. En su cuenta @susejvera expresó: “Buenos días mi gente, hoy más que nunca feliz por el regreso de nuestro Presidente. ¡Viva Chávez! ¡Viva Venezuela!”.
En otro tweet, la actriz le envió un mensaje directo al Mandatario y le manifestó amarlo. “@chavezcandanga bienvenido Presidente. Gracias a Dios nuevamente con nosotros. Se le quiere con el corazón”.
También el cantautor venezolano José Alejandro Delgado manifestó en su cuenta de la red social su alegría y júbilo por la llegada al país del Presidente Chávez e inició su día con una convocatoria a vivia voz de canto “ChávezBienvenidoALaPatria”.
“Cantamos con la mañana #ChávezBienvenidoALaPatria #VolvioCHAVEZ volvió, volvió”, escribió a través de su cuenta @josealedelgado.
El beisbolista y cantante venezolano Antonio Álvarez, mejor conocido como el “potro Álvarez” expresó a través de su cuenta @potroalvarez: “Buen día Venezuela… El Amor Siempre Vencerá ante el Odio… Bienvenido @chavezcandanga … Vivirás y Vencerás!!! Viviremos y Venceremos!!!”.
AVN/VTV/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario