Analista: Capriles se llevará una pela monumental

nolia_capilla_ardiente
El periodista venezolano Alberto Nolia pronosticó la derrota del candidato presidencial de la derecha Henrique Capriles y dudó que se mantenga como el abanderado de la oposición el 14 de abril.

“Capriles no improvisó, leyó un discurso. Dicen algunas fuentes que fue Laureano Márquez el autor de esa pieza oratoria infame propia de estos muchachos oligarcas que sienten un desprecio absoluto por la gente común y corriente, que odian al pueblo y que en consecuencia odian a Chávez y lo que representa”, expresó el comunicador social, al referir las ofensivas palabras del opositor.

Añadió que “por eso es que se van a llevar una pela monumental, si es que acaso Capriles llega hasta el 14 de abril porque tengo mis dudas. Tiene mucho chance de retirar la candidatura”, sostuvo Nolia.

La desestabilización, de acuerdo con el periodista, es uno de los planes que gesta la oposición con el discurso “torpe” de Capriles que busca promover desorden en un sector de la población.

Utilizan este mecanismo, pues “saben que por la vía electoral y democrática no tienen nada que buscar”, agregó Nolia.

Asimismo, analizó que la oposición dejará de ser poder económico puesto que con la profundización del proceso revolucionario se originará“la desaparición de los canallas como factor hegemónico de la economía nacional”.

Insistió que el representante de la denominada Mesa de la Unidad desprecia al pueblo. “Para Capriles el pueblo son los desdentados, los alpargatudos, los que son sujetos de explotación y que para lo único que sirven es para ir a los cines y llevarle dinero a su a´ma y su a´pa”, apuntó Nolia.

VTV/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario