(+VIDEO) TAMBIÉN SUSEJ VERA SE SUMA A LA MAREA DE PUEBLO EN LOS PRÓCERES PARA SALUDAR A CHÁVEZ

Susej Vera: “Vine a apoyar al pueblo para darle el último adiós al presidente Chávez, (...) adiós físico, porque el presidente Chávez está muy presente en nuestro corazón".
La famosa actriz y modelo venezolana Susej Vera, hace apenas un mes, denunció por Venezolana de Televisión una situación de acoso y discriminación laboral tras sus declaraciones en apoyo a la Revolución Bolivariana.

En medio del luto que vive el país, Susej Vera acudió a Los Próceres a “apoyar al pueblo para darle el último adiós al Presidente Chávez”. Según declaraciones a la prensa, ella solamente le está dando “un adiós físico, porque el presidente Chávez está muy presente en nuestro corazón". 

Así mismo, animó a votar por el candidato Nicolás Maduro en los próximos comicios presidenciales que se celebrarán el día 14 de abril del presente año.

Aprovechó también para hacer un llamado público a la oposición venezolana, les exhortó a que se unan “al camino de la verdad”, pues tal como afirmó la actriz “éste sí es el camino".

LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario