(+VIDEO) JORGE RODRÍGUEZ A CAPRILES: TUS INSULTOS Y VILIPENDIOS, TE LOS VAMOS A COBRAR A PUNTA DE VOTOS


"Tienes que estar chorreado, canalla, porque quien comanda esta batalla es Hugo Chávez, ahora hecho luz, pueblo, canción, desprendido de la limitación física de su cuerpo", dijo Rodríguez a Capriles.

Este martes al mediodía, el Comando nacional de campaña de la Revolución Bolivariana, "Hugo Chávez Frías", ofreció, en Caracas, su primera rueda de prensa previo a las elecciones sobrevenidas del próximo domingo 14 de abril. El vocero del encuentro con los periodistas fue el jefe ratificado del comando y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Rodríguez aseguró que el 14-A los bolivarianos conquistarán "la victoria perfecta", en homenaje al líder eterno Hugo Chávez. En este sentido, ordenó a todos los revolucionarios "activar y desplegar inmediatamente los comanditos de campaña en las 23 entidades del país, 335 municipios, 1.132 parroquias".

Asimismo, pidió que se activen las más de 36 mil unidades de batalla, ahora llamadas Hugo Chávez, "una por cada centro de votación, una por cada mesa electoral", y que se retome la estrategia de captación de votos 1x10, "que resultó tan exitosa el pasado 7 de octubre".

"Nosotros nos vamos a desplegar por toda la Patria. Es una orden (...). Que no se quede nadie sin ser abordado por los comandos", indicó.

"Tenemos orden del presidente del comando, Nicolás Maduro, de desplegarnos, a partir de este momento, en combate y en batalla, con dolor, con tristeza, con este resto de llanto que nos queda, como escribió el poeta. Vamos a la batalla".

"Ésta tiene que ser la más hermosa de las victorias, porque será la mas hermosa de las batallas, que tendrá a la cabeza a Hugo Chavez", expresó el dirigente socialista.

Agregó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las 11 organizaciones políticas que apoyan la candidatura de Nicolás Maduro están en perfecta capacidad de autofinanciarse la campaña en puertas, pero además se realizarán las regulares actividades de recolección de fondos entre la militancia revolucionaria, razón por la que no habrá problemas con rendir cuentas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Rodríguez también se refirió a las infames declaraciones emitidas el pasado domingo en la noche por el excandidato perdedor, Henrique Capriles Radonski. En primer lugar, dijo que "este canalla ni siquiera fue capaz de acudir al CNE para postular su candidatura. Mandó a alguien que subrepticiamente se coló por los pasillos del Consejo (...). Ni siquiera puso su firma, ni asumió de frente su responsabilidad ante los rectores".

"Declara la basura que declara para incitar a la violencia, allí es donde se mide dónde está el canalla y dónde el estadista". En este sentido, dijo que Maduro, pese a la indignación que provocó en los chavistas la rueda de prensa de Capriles, "llamó a la paz, a que nadie caiga en provocaciones, a que cese la violencia, a reanudar las clases". En cambio, el "canalla" promueve la guerra y la violencia desestabilizadora.

El jefe del Comando Hugo Chávez dijo que la derecha "procura que los venezolanos nos matemos los unos a los otros", sin importarle nada, "porque ellos tienen su guarida, tienen su apartamento en Nueva York con piscina, valorado en 5 palos de los verdes. Nosotros afortunadamente lo que tenemos es este pedazo de suelo y este pedazo de cielo".

"Él (Capriles), a la primera de cambio, toma un avión y va allá a su apartamento, su verdadera morada, su verdadera residencia", añadió, al tiempo que aseguró que el padre y el tío de Capriles "tienen una buena porción de los cientos de millones de dólares que la oligarquía tiene depositados en el extranjero".

En segundo término, expresó que, con sus afirmaciones del domingo, el representante de la derecha "se quitó la careta, ya habíamos denunciado que se había puesto una careta para las elecciones del 7 de octubre", consideró Jorge Rodríguez.

"Por supuesto que Nicolás Maduro no es Chávez, pero es su hijo, es su hijo leal, responsable, es un revolucionario cabal, que desde los 12 años andaba pateando las calles en la parroquia El Valle, construyendo organizaciones estudiantiles que se opusieran a la exclusión, soportando las peinillas de las fuerzas represivas de la IV República. Es, además, un hombre que organizó luchas de los trabajadores de este país, cuando no existía quien los protegiera y levantara".

Recordó que Capriles también "se atrevió a insultar al almirante en jefe Diego Molero, ministro para la Defensa, en medio del dolor que tenemos, y a hablar mal de su desempeño académico, cuando ni siquiera hay certificacion de que hayas terminado tus estudios de Derecho", dijo con las calificaciones certificadas que emitió a nombre de Capriles la Secretaría general de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), cuya directiva es aliada de la derecha.

A la crítica de Capriles sobre el uso que harán o no los revolucionarios de la imagen de Chávez, Rodríguez respondió: ¿Cómo nos vamos a desprender de nuestro Padre. Tendríamos que sacarnos el corazón del pecho para que no esté Hugo Chávez en nuestros corazones, porque es allí, al lado del alma, donde está y estará para siempre, por los siglos de los siglos por venir".

"Muestra tú tu foto de Bush o cualquiera de los líderes retardatarios de la derecha internacional. Úsalos, no hay problema. Nosotros vamos con Chávez y con Chávez te decimos: cuando la tropa llegó a Carabobo iba Bolívar delante y obligaba mucho. Cuando la batalla se nos acerque, va ir Chavez adelante y obliga mucho".

Así que "cuando intentes hacer una canallada, trata de que las piedras no caigan en tu techo de vidrio", alertó. "Todos esos insultos y vilipendios, tu intento de agabillamiento contra el pueblo, te los vamos a cobrar a punta de votos el próximo domingo 14 de abril", sentenció.

"Tienes que estar chorreado, canalla, porque quien comanda esta batalla es Hugo Chávez, ahora hecho luz, pueblo, canción, desprendido de la limitación física de su cuerpo".

"Vamos a llevar al hijo de Chávez, Nicolás Maduro, a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, el próximo domingo 14 de abril", dio por hecho el Alcalde de Caracas.

Por último, fustigó que la derecha distribuyó este lunes en distintas estaciones del Metro y en la Universidad Central de Venezuela (UCV) unos volantes que arremeten contra el dolor y honestidad de un pueblo. "¿Por qué? ¿Hasta cuándo tanto odio? ¿Hasta cuándo tanta indignidad? ¿Cuánto más debe soportar el pueblo de Venezuela de este tipo de gente?", se preguntó enfático Rodríguez.



LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario